Google :: oficinas en Zürich

Trecool, Google EMEA Engineering Hub, Camenzind Evolution, oficinas de Google en ZürichAyer les comentaba sobre la nueva cede de Twitter en San Francisco y cómo estas nuevas empresas vinculadas directamente con internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, cambiaron el paisaje de las oficinas tradicionales.

Trecool, Google EMEA Engineering Hub, Camenzind Evolution, oficinas de Google en ZürichYa todos sabemos que Google está a la vanguardia en el mundo de internet pero también lo quieren estar en el diseño de espacios de trabajo y parece que lo están logrando.

Trecool, Google EMEA Engineering Hub, Camenzind Evolution, oficinas de Google en ZürichTrecool, Google EMEA Engineering Hub, Camenzind Evolution, oficinas de Google en ZürichGoogle EMEA Engineering Hub, en Zürich, son unas oficinas o mejor dicho, un jardín de infantes para los cerebritos de Google. Camenzind Evolution fueron los arquitectos que tuvieron la ardua tarea de plasmar la idea principal y el concepto. Para llegar a esto se hizo una encuesta con todas las personas de la oficina, y decidieron reducir sus propios espacios de trabajo con el fin de obtener un ambiente divertido, sala de relajación y áreas comunes de reuniones. Un equipo de Zooglers (cómo se denominan a los trabajadores de ésta oficina de Google) se unieron y fueron parte del proceso de diseño y crearon una identidad especial para cada habitación dentro del edificio. El resultado está a la vista.

//via: abduzeedo

Anuncios

~ por elurko en diciembre 2, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: